Fueron presentadas las nuevas Bravas de la Fiesta del Ternero

Este Viernes 30 en la sede del Fiesta Nacional del Ternero, fue presentado el Cuerpo de Bravas que trabajará en la difusión y acompañamiento a nuestro mayor evento festivo. Las adolescentes fueron presentadas en público por la Coordinadora Cristina Leguizamón quien estuvo acompañada por la actual Reina de la Fiesta del Ternero, Pilar Moro, además de distintas coordinadoras y referentes de la Asociación Civil. “Valoramos el esfuerzo, la entrega de las chicas por el importante rol que desempeñan” expresó Cristina Leguizamón.

A su vez, destacó el aporte de Mirta Battistessa que fue Coordinadora de Reinas y ex Brava “que fue quien hizo tomar conciencia de la importancia de ser Brava. Agradezco a Graciela Correa, del área de Turismo como Eliana Buccino como Abel Bruno por su parte histórica y a Carlos Sferra quienes también contribuyeron” expresó dado que las chicas fueron capacitadas para que estén en condiciones de cumplir con su importante rol.

También desde la entidad, nos informaron que desde el pasado Domingo 25 al Miércoles 28 de Enero, la actual Reina de la Fiesta Nacional del Ternero, Pilar Moro, participó de la 43ª Fiesta Nacional del Mar, quien fue acompañada por la Coordinadora de Reinas Micaela Delieutraz. La oportunidad fue propicia para difundir nuestra próxima edición, además de afianzar vínculos con las distintas reinas visitantes que desde distintos puntos del país.

Aspirantes:

La Coordinación Reinas recuerda a las instituciones locales que el cierre de presentación de planillas de Aspirantes a Reina de la siguiente edición, se efectuará el próximo 10 de Febrero de este año.

Decoración:

Desde la Fiesta se invita a las instituciones, comercios, juntas vecinales y vecinos en general, a decorar detalles alusivos y/o tradicionales como calles, vidrieras, frentes de edificios y domicilios particulares, para la semana festiva del 8 al 15 de Marzo.

Alojamiento:

La Coordinación Alojamiento solicita a quien disponga de casas y(o habitaciones en alquiler, para la próxima edición, a registrarse en la sede social en el horario de 9 a 11 y de 18 a 20.

Comentarios

Deja un comentario