
La nueva Sala de Vacunación “Hugo Cavilla” tiene su lugar. Este Viernes por la mañana, en un sencillo y emotivo acto, se produjo la inauguración de la Sala de Vacunación que lleva el nombre del recordado médico pediatra y que se encuentra en Pueyrredón y 25 de Mayo. Donde se encontraba anteriormente dentro del predio del Hospital Municipal, se colocará la nueva Sala de Oncología. “Es una enorme satisfacción” dijo el Secretario de Salud, Esteban Ralli.
Además de escuchar las palabras del propio Ralli como del Intendente Pablo Zubiaurre, se hizo entrega de la ordenanza a la familia que junto con las autoridades del área y el propio Intendente, descubrieron una placa que lleva el nombre del pediatra. “Tomamos contacto con la familia para decirles sobre nuestra idea. Es una enorme satisfacción ponerle el nombre de Hugo a esta sala de Vacunación por lo que representa la prevención en pediatría” dijo Ralli.
A su vez, el Intendente señaló “para nosotros la inauguración de esta Sala es un paso más en nuestra intención de salud pública de llegar a todos lados. Y ponerle el nombre de Hugo Cavilla, también, porque para muchísimas familias de Ayacucho, salud infantil y Hugo Cavilla son sinónimos. Es un reconocimiento más que merecido y habla de la trayectoria que tuvo Hugo como médico, que nos acompañó en la primera parte de la gestión. Muchas gracias a la Cooperadora, a los empleados del Hospital. Es un paso más en cuidar la salud de los ayacuchenses” remarcó Zubiaurre.




Comentarios