Federal «A» / Douglas Haig 1 – 0 Crucero del Norte (Mis) con Ignacio Liuzzi como asistente

Este sábado derrotó a Crucero del Norte por 1 a 0 con gol de Braian Flores, de penal, en el primer tiempo. El fogonero alcanzó los 10 puntos y se alejó un poco de la zona baja de la tabla. Debutó Rodrigo Cabalucci quien ingresó en el segundo tiempo.

Después de varias fechas finalmente Douglas pudo sumar su primer triunfo en condición de local. Este sábado venció a Crucero del Norte en Pergamino por 1 a 0 con gol anotado por Braian Flores  a los 42´ del primer tiempo en un partido que pudo haber liquidado sobre todo en la parte final del mismo donde desperdició varias situaciones claras de gol.

El primer tiempo fue discreto, impreciso, se prestaron la pelota y no hubo demasiadas jugadas de riesgo frente a los arcos. Pero en una de las pocas que tuvo, el rojinegro abrió el marcador. Fue cerca del final del primer período, a los 42, cuando Braian Flores, de penal, marcó el 1 a 0.

En el segundo tiempo Douglas mejoró un poco su funcionamiento, generó un par de situaciones como para ampliar el marcador con D´Angelo pero le faltó precisión en la definición. A los 22´ Crucero se quedó con 10 jugadores por la expulsión de García y todo quedó a merced del equipo de Pergamino que fue por el segundo tanto y tuvo un par de buenas aproximaciones que no pudieron se concretadas por Martínez Llanos y Rodrigo Cabalucci. El ingreso de éste último le dio mayor claridad al fogonero sobre todo cuando se pudo conectarse con Bulgarelli por ello  el team de nuestra ciudad empezó a merecer ampliar el marcador. A los 30 minutos hubo una buena combinación entre estos dos jugadores y la pelota terminó en los pies de D´Angelo quien terminó la jugada pero su disparo se fue cerca del palo izquierdo del arquero. Y a os 37 minutos el propio delantero quedó mano a mano con el golero pero se resbaló cuando fue a definir.

A los 44´ Douglas perdió otro gol increíble. López, Grosso y Bulgarelli triangularon muy bien y éste último, solo en el área, definió por arriba del travesaño. Un  minuto más tarde fue López el que lo perdió debajo del arco.

Finalmente Douglas pudo sumar su primer triunfo en Pergamino, fue por la mínima diferencia pero mereció marcar uno o dos goles más sobre todo por lo realizado en los últimos 15 minutos pero falló una y otra vez en la definición. De todas formas ganó y tomó un respiro después de varios partidos donde no pudo sumar.  El próximo rival de Douglas será Central Norte de Salta.

Imagen

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG 1:
1- Fernando Tantoni; 2- Brian Flores, 3- Rodrigo Torres, 4- Rodrigo Cháves, 5- Isaías Toscano, 6- Pablo Moreyra, 7- Alexis Bulgarelli, 8- Iván Berdini, 9- Tomás D’Angelo, 10- Nelson Martínez Llanos, 11- Robertino Seratto.
DT: Gabriel Nasta.
Suplentes: 12- Braian Beiró; 13- Juan Fedorco, 14- Genaro Bonello, 15- Fausto Fiol, 16- Rodrigo Caballuci, 17- Esteban López, 18- Eugenio Grosso.

CRUCERO DEL NORTE 0:
1- Guillermo Bachke; 2- Nicolás Portillo, 3- Héctor Millán, 4- Alejandro Pérez, 5- Lucas Caballero, 6- Gastón García, 7- Gastón Caruso, 8- Rodrigo Cerdán, 9- Braian Perussato, 10- Pablo Motta, 11- Álvaro Klusener.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: 12- Tomás Palleres Vega; 13- Facundo Bernal, 14- Maximiliano Jolod, 15- Baltazar Cabrera, 16- Pablo Stupiski, 17- René Billalba, 18- Emanuel Sosa.

Gol: 42 PT Brian Flores -p- (DH).

Amonestados: 44 PT Rodrigo Torres (DH), 2 ST Gastón García (CdN).

Expulsado: 21 ST Gastón García (CdN).

Cambios: 19 PT René Baillalba por Braian Perussato (CdN), 6 ST Maximiliano Jolod por Alejandro Pérez (CdN), 18 ST Roberto Caballuci por Iván Berdini (DH) y Genaro Bonello por Robertino Seratto (DH), 32 ST Pablo Stupiski por Gastón Caruso (CdN), 37 ST Esteban López por Nelson Martínez Llanos (DH), 41 ST Eugenio Grosso por Tomás D’Angelo (DH).

Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).

Asistente 1: Diego Saúl Novelli (Tandil).

Asistente 2: Marcos Ignacio Liuzzi (Ayacucho).

Cuarto Árbitro: Oscar Bono (Junín).

Estadio: «Miguel Morales» (Douglas Haig).

N. de la R; FUENTE: SEMANARIO EL TIEMPO y Ascenso del Interior.

FOTOS: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

Comentarios

Deja un comentario