Fatal accidente en un choque frontal este jueves

Dos víctimas fatales se registraron en un accidente ocurrido este jueves por la mañana en el kilómetro 420 de la ruta 3, en el sentido Benito Juárez – Chaves. La intensa niebla habría sido la principal causa de este terrible hecho.

De acuerdo a información publicada por Emisora FM Rauch, en ma mañana de este jueves, ocurrió un choque frontal en el kilómetro 420 de la Ruta 3, en el sentido Benito Juárez a Chaves, donde dos conductores fallecieron.
Según informó la FM del Sol de Benito Juárez fueron tres los vehículos involucrados: un automóvil Suzuki Fun, que finalizó en la banquina tras el choque; un utilitario y un camión, ambos se habrían incendiado tras el impacto.

En el lugar trabajó personal policial y acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez a cargo del Oficial auxiliar de dotación Ruben Perrone. Además acudieron ambulancias de Benito Juárez y Adolfo Gonzales Chaves.

Según relató Perrone en una entrevista radial, «el utilitario intentó pasar el camión y se encontró de frente con el automóvil Suzuki Fun que era conducido por una mujer de Tandil, quien falleció con el impacto».

Asimismo, el medio juarense informó que no se pudo identificar el lugar de donde prevenía el conductor del utilitario que falleció a causa del incendio en el interior del mismo.

Gentileza: La Voz del Pueblo y FM del Sol de Benito Juárez.

Comentarios

Deja un comentario