Fatal accidente en ruta 29 este viernes al mediodía

Una persona perdió la vida en un fatal accidente ocurrido este viernes en Ruta 29, en cercanías al cruce con la localidad Langueyú donde se vieron involucrados dos vehículos que chocaron de frente. El tránsito vehicular sufre complicaciones teniendo en cuenta el inicio de la temporada estival que hace que las rutas de todo el país estén cargadas, y más aún, las vinculadas con la Costa Atlántica.

Además de la persona fallecida, otras dos se encuentran en grave estado habiendo sido trasladadas al Hospital Municipal de Ayacucho. las primeras informaciones surgidas en el lugar donde trabajaron Bomberos Voluntarios del destacamento de Udaquiola con personal del SAME de Ayacucho, mencionan chocaron de frente un Chevrolet Spin que terminó en la banquina y una Renault Duster que volcó quedando encima de la cinta asfáltica. Ambos vehículos no serían de nuestra ciudad.

Fotos gentileza Emilio Quintana

4 Comments

  1. Si no arreglan la ruta 29 va a haber muchos más accidentes, es lamentable el estado de la ruta mano a capital debido al exceso de carga de los camiones de piedra. Siguen evadiendo los controles, el gobierno no arregla las rutas y esto cuesta muchas vidas.

  2. Comparto en un todo el comentario anterior. El estado de la Ruta es un desastre con los consiguientes riesgos para conducir cuando se encuentra cargada de vehículos en ambas manos. Solo realizan parches, lo cual hace que se deteriore rápidamente y las banquinas están totalmente descuidadas. No sé que espera el gobierno provincial para evitar estás muertes.

  3. El problema de la ruta 29 es que uno transita comodamente y a una velocidad razonable hacia tandil, pero cuando queremos adelantarnos a otro vehiculo obviamente tenemos que aumentar la velocidad y es ahi donde nos encontramos con una mano en condiciones totalmente diferente a la que venimos transitando y cuesta mucho controlar la estabilidad del vehiculo.

  4. el 1 de enero viaje a Taldin, llovía no mucho pero la ruta se imaginan lo complicada que es con las lagunas de agua en el asfalto, es casi imposible controlar el auto a una velocidad de 100 km/h tenía que ir a 70/80. Lamentablemente ese mismo día hubo 2 accidentes fatales.
    Al volver de Tandil a Bs.As lo hice por ruta 2, tarde un poco mas pero viaje muchísimo mas tranquilo y seguro.

Deja un comentario