Fatal accidente en Ruta 2 este viernes a la madrugada

Un fatal accidente en Ruta 2 se produjo esta madrugada de viernes que dejó como saldo un joven fallecido, oriundo de la ciudad de Dolores. También, otros 3 resultaron heridos tras volcar el vehículo en que se trasladaban.

Según el portal colega InfoZona; el fatal accidente “se produjo a la altura del kilómetro 188 de la misma entre los distritos de Castelli y Dolores respectivamente. Por causas que son materia de investigación, volcó un automóvil con 4 jóvenes a bordo, todos ellos domiciliados en la ciudad de Dolores, los cuales, presumiblemente, regresaban de la vecina localidad de Castelli”.

“El conductor del rodado, por causas que se ignoran, perdió el control del mismo y volcó sobre la calzada” aseguró el medio colega.

“Como consecuencia del fuerte impacto falleció en el acto uno de los jóvenes ocupantes del vehículo, mientras que los restantes fueron trasladados con heridas y politraumatismos varios a los hospitales municipales de Castelli y Dolores respectivamente para su atención médica”.

“En el lugar del siniestro vial trabajaron Bomberos Voluntarios de Castelli con las unidades 2, 4 y 10 a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Carlos Aranciaga, además de ambulancias del nosocomio castellense y de la empresa AUBASA, concesionaria del peaje en la Ruta 2, y agentes del Destacamento de Policía Vial de Castelli y también de Dolores”.

Comentarios

Deja un comentario