
La niebla y un nuevo accidente fatal este lunes en la Ruta 205. Un hombre de 67 años que conducía un auto VW Voyage, falleció en el acto tras chocar de manera frontal con otro vehículo, y que luego terminaron impactando contra un tercero.
El terrible accidente se produjo este lunes por la mañana mientras se registraba una densa niebla, sobre Ruta Nacional 205, a la altura del kilómetro 74.
Además de la persona que perdió la vida, otras dos resultaron heridas con politraumatismos.
La víctima fatal fue identificada como Manuel Luis Brossard, oriundo de Cañuelas, quien conducía un Volkswagen Voyage gris patente AC421FK y circulaba en dirección Lobos-Cañuelas.
De acuerdo con las primeras pericias, el accidente se habría producido cuando un Fiat Cronos gris dominio AF852MI, manejado por Edgardo Cifuentes, de 58 años y domiciliado en Uribelarrea, intentó sobrepasar a una Volkswagen Amarok blanca patente AD824IH, conducida por Martín Ploder, de 45 años, oriundo de Monte Grande.
En medio de una intensa neblina que reducía considerablemente la visibilidad, el Cronos habría impactado de frente contra el Voyage de Brossard, quien murió en el acto producto de la violencia del choque originado en cercanías a El Taladro.
En el Fiat Cronos viajaban además Laureano Cenas y Carla Cicari, ambos mayores de edad, quienes sufrieron politraumatismos y fueron asistidos por los servicios de emergencia.
Por su parte, el conductor de la Amarok resultó ileso.
Info y foto: NacPop Cañuelas

Comentarios