El viernes se entrega la camioneta a Eva Contino – La ganadora de la Toyota Hilux de la rifa de la Biblioteca

Este viernes 05 de abril a las 10 hs en la sede de la Biblioteca, se concretará la entrega del último premio de la Rifa que tenía en circulación la institución.

Cabe recordar que nuestra convecina Eva Contino, resultó la ganadora de la Toyota Hilux Doble cabina 0 km. que consistió en el primer premio de la Rifa de la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Manuel Vilardaga”, tras el sorteo realizado por Lotería Nacional Nocturna con el N°1666.

Como lo viene haciendo la Cooperadora de la entidad, ya el año pasado había “dado la nota” con la rifa de dos pasajes completos para acudir al Mundial de Fútbol en Rusia. En esta oportunidad, buscando ofrecer premios sobresalientes, es que colocaron una camioneta Toyota Hilux, siempre buscando continuar con la realización de refacciones en una biblioteca que es todo un orgullo para los ayacuchenses.

La información oficial

El sábado 30 de marzo se realizó por Lotería Nacional, el sexto sorteo de la rifa que la Asociación Cooperadora tiene en circulación. Se hizo acreedora del premio, una TOYOTA HILUX O km. doble cabina la Sra. EVA CONTINO con el número 0510; el cual salió en tercer lugar, encontrándose los dos primeros números sin vender, el 1666 y 7992 respectivamente.

Nuestra Asociación Cooperadora agradece a todos aquellos que han apoyado su labor adquiriendo la rifa para que la Biblioteca siga creciendo. MUCHAS GRACIAS.

                   

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*