Está abierta la inscripción para el Censo Nacional Económico impulsado por el INDEC

La Municipalidad de Ayacucho informa que está abierta la inscripción para el Censo Nacional Económico impulsado por el INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de la República Argentina) y la Dirección Provincial de Estadística (DPE) de Buenos Aires, destinado a Personas Jurídicas, Autónomos y Monotributistas.

La Subsecretaria de Industria, Comercio y Empleo, Lic. Victoria Etchevest, participó este martes junto a referentes  del INDEC y la DPE, de un encuentro virtual de presentación y lineamientos que persigue el Censo Nacional Económico.

Es necesario que de cada particular (Jurídicos, Autónomos y Monotributistas) complete los datos del censo y puedan acceder desde la página web: https://censoeconomico.indec.gob.ar/

¿Qué es un Censo Económico (CNE)? Es un relevamiento estadístico realizado sobre el conjunto de unidades económicas que pertenecen a una determinada población. El CNE permite describir al conjunto de unidades económicas registradas de acuerdos a sus principales características. Además, el resultado del CNE permite crear el Registro Estadístico de Unidades Económicas (REUE) que constituye el marco maestro de muestreo para las encuestas económicas.

Comentarios

Deja un comentario