![DSCN8329 [800x600]](https://ayacuchoaldia.com.ar/wp-content/uploads/2023/11/DSCN8329-800x600-1.jpg)
![](https://i0.wp.com/ayacuchoaldia.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/fava.gif?fit=680%2C220&ssl=1)
![](https://i0.wp.com/ayacuchoaldia.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/1-1.gif?fit=300%2C300&ssl=1)
En las primeras horas de la mañana del domingo, y antes del comienzo de la actividad en Mar del Plata, se reunieron en la confitería del autódromo de AMAD, directivos de APAC con los pilotos de la categoría.
Temas y detalles decisivos se trataron en el cónclave, donde los actores dejaron su firma en los puntos diagramados y conversados.
El calendario tuvo una atención especial, nueve carreras para el 2024, con cuatro fechas en asfalto y cinco en trazados de tierra compactada.
En asfalto, surgieron dos opciones para Mar del Plata, quizá el Premio Apertura, el 17 de Marzo en la feliz, San Cayetano una y la otra, a designar, podría ser Balcarce o Dolores. En cuanto a los circuitos de tierra, Tandil y Rauch tendrían dos fechas, y Coronel Vidal una.
A solicitud de los pilotos continuará el sistema de streaming, con televisación en vivo de los espectáculos con la conformidad de la dirigencia, como también el servicio de gomería.
A partir del 2024, APAC tendrá la unificación de las clases “A” y “B” en una sola divisional, y podría surgir alguna final “B” en caso de superarse la cantidad de pilotos establecida para la carrera definitoria. Asimismo se trabaja para implementar la clase Máster.
N. de la R; fuente Vértigo Motorsport / Tandil.
![](https://i0.wp.com/ayacuchoaldia.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/gonzalolopez2.gif?fit=352%2C150&ssl=1)
Comentarios