Desde ATE Ayacucho informaron que “Luego de intensas gestiones y pedidos por parte de ATE Seccional Ayacucho, se logró que el Intendente de General Guido, Carlos Rocha, otorgara un segundo bono de Fin de Año a los trabajadores municipal de esa ciudad. En esta ocasión fue de $25.000 que se agregará a la suma brindada antes de Navidad de $15.000, totalizando $40.000 que el Ejecutivo dio a los trabajadores, basado en su buen presente económico”.
A su vez, aseguraron que “el Secretario General de ATE, Juan Apóstol Martínez junto al Secretario Adjunto, Dr. Alejandro Corvalán, mantuvieron una reunión en dicha localidad donde luego de reforzar el pedido ante las autoridades de Guido, se logró como respuesta lo antes mencionado, que no hace más que recortar en parte la brecha inflacionaria para con los trabajadores municipales, fondos que en definitiva quedarán en gran parte en el circuito financiero de la vecina localidad”.
Vale destacar que Rocha fue electo en el 2019 siendo el primer Intendente del Justicialismo desde la recuperación de la democracia en 1983, y tras varios períodos de Aníbal Loubet.
Comentarios