El viernes 22 Ayacuchoaldia.com.ar cumplió 9 años – Agradecemos cada saludo y mensaje recibidos

El viernes 22 de Mayo, Ayacuchoaldia.com.ar cumplió 9 años de vida en la web, 9 años de haber comenzado este proyecto, 9 años donde no solo nuestro medio ha cambiado y mucho, sino que la misma Internet ha crecido a niveles impensados, inimaginables, con alcance a la gran mayoría de los hogares no solo de nuestra ciudad sino de cualquier parte del planeta.

Una gran variedad de recuerdos, pensamientos, sensaciones se nos vienen a la mente al recordar aquellos primeros pasos, dubitativos, con incertidumbre, en un terreno desconocido para nosotros. Con una amistad y una profesión compartida desde tiempo atrás, pero convencidos que formaríamos una sociedad con un mismo objetivo, nació Ayacuchoaldia.com.ar, sobre finales de Diciembre de 2010.

Fue así que contactamos a Josefina Franzani, chilena ella de procedencia pero vinculada a Ayacucho por ser la señora del reconocido odontólogo Luís Pereyra. Ella, con su profesión de Diseñadora Gráfica, sería la encargada de darle forma al proyecto. Vaya tarea que tuvo el desasnarnos, sacarnos nuestras dudas, enseñarnos, capacitarnos y además armar Ayacuchoaldia.com.ar, cuando en realidad el formato digital aún no había ganado el terreno que sí tiene hoy.

Aparecieron los primeros contactos comerciales como por ejemplo el de Pablo Ibarra, titular de Plus Computación, que ante ponerlo en conocimiento de la idea y con una amistad de por medio, apoyó el proyecto de manera incondicional. Y como Pablo, también otros tantos que aún en tiempos de crisis, de “vacas flacas”, supieron que era fundamental invertir y no colaborar, porque si nos iba a bien a nosotros también se repercutiría en sus empresas.

Hubo Intendentes, campañas políticas, robos, choques, llamados de Bomberos con incendios o salidas a las rutas, inundaciones, deportes de los más variados, premios, reconocimientos, presentaciones culturales y hasta una Pandemia; y siempre allí estuvimos, buscando la mayor objetividad, con respeto y profesionalismo, sabiendo que no solo somos parte de una comunidad sino que detrás nuestro hay dos familias que nos apoyan en todo momento, que celebran los logros pero que sufren los golpes o las ausencias.

Nueve años pareciera poco en la vida de una persona o hasta para cualquier emprendimiento; pero para nosotros ha sido muchísimo tiempo y estamos convencidos que seguiremos por mucho más.

Pablo y Sergio

115 Comments

  1. Cristina Leguizamón – Alumnos…Sergio y Pablo….Compañeros de eventos desde sus roles de locución…Colegas desde la docencia…Fans de su exitoso producto ayacuchoaldia…Cristina Leguizamón llegó aquel día a Gulliver como representante del área de relaciones institucionales de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra…No me da vergüenza no saber que sería un diario digital….jaaadel papel y lápiz la seño Cris no salió nunca…Y allí. me entere. Pero me costó mucho tiempo familiarizarme. Gracias Pablo. que me tiene paciencia, vía face jaa…Hoy soy fans…Y sus notas. Han sido enviadas a cientos de amigos. Argentinos y del más allá…Que lindo. Sentirse parte de algo bien nuestro…Mis alumnos…Hoy profesionales. Y además empresarios…Lamento, la pandemia que no me dejara abrazarlos…Pero ambos saben, que la seño Cris. esta con Uds…Feliz aniversario ¡!!!!!

  2. Gabriel Oscar Macias – Felicitaciones…por más años..más información..y gracias por el compromiso de siempre…abrazos!!!

  3. Alejandro Cabello AUGURI A LOS DOS BUEN ANIVERSARIO DESDE L’ ARENA DEPORTES, POR MUCHOS MAS.

  4. Felicidades Pablo y Sergio !!! Un abrazo grande!! Y….. Muchhaaaaaaaa suuuerrrttttee!!!!!

  5. Juan Marcelo Diaz – Felicidades al aniversario Pablo y Sergio, la gente que trabaja dia a dia, a seguir con ayacuchoaldia.

  6. Pocho Guisande – Felicitaciones..MAESTRO Y AMIGO…Feliz Aniversario…Por muchísimos años mas…LA garra. El empeño y la calidad de tu profesionalidad lo demuestran…Que se cumplan todos tus proyectos…Lo mejor para vos y tu familia…Un abrazo

  7. Emilio Quintana Palacio – Felicidades Sergio Loscalzo y Pablo Tusq!!! Que sea por muchos años más!! Y felicitaciones por la dedicación y el empeño en este lindo proyecto tan necesario para toda la comunidad y fuente permanente de consulta para los comunicadores del pueblo!! Abrazo de todos los que hacemos LA 95!!

  8. Juanse Contino – Felicitaciones por todos estos años que están llevando con el portal… Que sigan los éxitos y mucha suerte siempre!!! Abrazossss

  9. Marta Rosana Pirosanto – Felicirtalos por un nuevo aniversario y por muchos más. Gracias por tenernos siempre con las noticias al día. Abrazo codito con codito

  10. Roberto Mario Ddm – Felicitaciones. Es hermoso lo que hacen, seguro con mucho esfuerzo… Pero más hermoso es a través de Ayacucho al día, sentirse cerca de las raíces… Gracias por tanto, abrazo enorme

  11. Karina Pecarrere – Muy feliz cumpleaños por muchos mas felicitaciones!!! Todo los éxitos y gracias por estar…

  12. Marcelo Suárez Fontan Felicidades Pablo y Sergio!!! Los leo a diario desde Capital Federal. Gran trabajo y profesionalismo puesto de manifiesto en estos primeros 9 años. A seguir creciendo e informando muchos años más. Saludos Cordiales y Nuevamente Feliz
    Cumple Ayacucho Al Día

  13. Maria Newton Feliz Cumple!!! Son un pilar para los que estamos lejos, gracias por existir. Abrazo enorme!!!

  14. Mario Borrelli felicitaciones Pablo y Sergio abrazo desde Pinamar gracias por contarme lo que pasa en mi querido Ayacucho

  15. Ester Gencarelli Felicitaciones gente de Ayacucho al día por su noveno aniversario!!! Sigan brindando tanto!!! Gracias Pablo, Sergio y demás colaboradores! !👍👍👍🎉🎉

  16. Marta Prati – Feliz cumple!!!! Gracias por mantenernos informados siempre!!!!!!🎊🎂🍰🎈🎁

  17. Monica Hernández – Felicidades chicos !!! Gracias por estar siempre. Por muchos años más

  18. Nico Sayar: FELIZ ANIVERSARIO.. QUERIDOS AMIGOS!!Que sigan los éxitos…Gracias por mantenernos informados. Saludos!!Por muchos años más !!!

  19. Flor Sayar – Feliz 9°Aniversario Pablo y Sergio!!!Siempre manteniéndonos informados..🥂

  20. Felicitaciones Sergio y Pablo. Muchas gracias por todo lo que nos han brindado en este tiempo. Se nota que está hecho con mucha dedicación, empeño, profesionalismo y compromiso. Seguramente tendremos «Ayacucho al Día» por muchos años más. Abrazo grande.

  21. Ezequiel Eugenio Esterellas Feliz aniversario colegas y vamos por mas, frase hecha, que no nos apaguen las voces

  22. Hola felicitaciones por tantos años y x mil más, Pablo y Sergio,9 años y un millón es lo que se merecen, abrazo, Sergio Ocaño

  23. Felicitaciones Sergio, Pablo y equipo. Muchas gracias por permitirnos estar informados sobre nuestro pueblo natal

Deja un comentario