El «Refugio de Titi» de Alejandro Tusq los espera en su nueva dirección de Guemes y Murgier

El pasado lunes 8 de Marzo, se produjo la reinauguración del «Refugio de Titi». El comercio de Alejandro Tusq abrió en su nuevo local, totalmente renovado, con equipamientos actuales y cómodas instalaciones que han sido acondicionadas de la mejor manera.

Con gran aceptación la gente lo viene acompañando durante estos días, comprobando o siguiendo en otros casos, con una tradición de 10 años en carnes tiernas, de primera calidad, embutidos, pollo, cerdo, artículos de almacén, gas, carbón, pan y verduras.

Se trabajo intensamente desde hace un tiempo, pasaron distintos rubros, se acondicionó el lugar que ya es una clásico para el comercio gastronómico de nuestra ciudad, y se ahora se pueden adquirir ahora la calidad de carnes que lo distinguen como siempre, además de otras novedades que ya irán conociendo sus clientes cuando lo visiten…

Un copa y un sencillo lunch para arrancar

En la noche del domingo 7 de Marzo pasado, se compartió un lindo momento, donde allegados y familiares disfrutaron de un pequeño lunch, destacando Alejandro el esfuerzo realizado, y el acompañamiento recibido. «Fue una inversión muy grande, agradecemos a todos los rubros que trabajaron, estamos muy contentos y ahora veremos como nos va, hay que trabajar mucho», señaló emocionado.

Comentarios

Deja un comentario