El Jefe de Tránsito cuestionó duramente a su propio personal

El Jefe de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Ayacucho, el tandilense Fabián Rodríguez, fue muy duro y crítico contra su propio personal del área a quien cuestionó por la forma en la que realizan su trabajo. “Lamentablemente hay mucho amiguismo” dijo como también aseguró “cumplen una función, eligieron ese trabajo y nadie los obligó”, enfatizó en una entrevista radial que brindó este miércoles por la mañana en FM88.

Rodríguez, luego de cuestionar el accionar de los ciudadanos y la forma de manejo que existe en Ayacucho, fue en contra de su personal. “Yo les digo a los inspectores que labren (multas) pero acá son benévolos. Son demasiado condescendientes porque en vez de labrar una infracción les advierten para que lo modifiquen y lo dejan pasar” afirmó.

“A mí me gusta la temática de la infracción porque cuando vas a tener que pagar 8 o 10 mil pesos de multa, la próxima te estacionás como corresponde” expresó a la vez que dijo “lamentablemente acá hay mucho amiguismo, muchos conocidos y demás, que lamentablemente hace que no se labren la cantidad de infracciones que se debieran labrar. Es una batalla que llevo con ellos y dirán -claro Rodríguez, como vos sos de afuera no tenés ningún problema-, pero lamentablemente son inspectores de tránsito y la gente tiene que entender que están para eso, no para ser amigos o por el hecho que soy el vecino o conocido. Ellos cumplen una función y eligieron ese trabajo y nadie los obligó” enfatizó.

Comentarios

Deja un comentario