El Grupo Scout «Cacique Negro» de Ayacucho cumplió 31 años

El pasado 14 de Julio, cumplió un nuevo aniversario nuestro Grupo Scout «Cacique Negro». 31 Años de educar en valores. Un gran saludo a todos los que han sido parte, de esta hermosa hermandad. «Un fuerte Siempre listo», se expresó por parte de la institución en las redes sociales.
La palabra de Daniel Lorenzo para ayacuchoaldia.com
Al ser consultado por nuestro medio, sostuvo; «Hola, si a pesar se esta pandemia, estamos en actividad, con protocolo covid. Este año hemos recibidos varios beneficiarios nuevos ya que tenemos las inscripciones abiertas, contamos con unos 40 chicos aproximado, las cuatros ramas abiertas, manada, unidad scouts, caminantes y Rovers en ambos sexos. El 14 de julio tuvimos la dicha de cumplir 31 años de nuestra reapertura, así que más que agradecidos por cumplir en nuestra comunidad un espacio social más que importante».
Consultado sobre su presente en la institución y como siguen con las actividades durante el receso invernal, señaló; «En este momento estoy cumpliendo funciones como dirigente de la unidad scout niños/as de 11 a 14 años de edad junto a Laura y Mercedes una mamá colaboradora que este año nos está ayudando en la rama. Sí seguimos, creemos que nuestros chicos estuvieron demasiados encerrados debido a la pandemia y se merecen que el grupo les brinde un lugar donde puedan disfrutar al aire libre y vivir lo que nuestro movimiento les brinda».
Nota recibida desde la COPASCA – Comisión Pastoral Scout Católica – Diócesis de Azul

                                                                                                                                                                                     GENERAL ALVEAR,13 DE JULIO DE 2021
AL GRUPO SCOUTS
CACIQUE NEGRO
AYACUCHO

31 AÑOS AL SERVICIO DE LA VIDA.

El día del aniversario de este Grupo Scouts, es un día para recordar, y hacer memoria agradecida por estos 31 años del primer SIEMPRE LISTO en el año 1990.

Sin duda alguna, todos tienen su parte en este entramado de colores, que han tejido a lo largo de estos años para abrigar a tantos niños, jóvenes y adultos, que han estado y están al servicio de la vida.

Y al mirar este camino recorrido, recordarán momentos de alegrías, ansias, dolores, pero un camino hecho desde la esperanza, en dejar “este mundo mejor de cómo lo encontraron.

Aquí en esta alegre hermandad hay una gran oportunidad para todos en un trabajo feliz que muestra resultados en sus manos y un trabajo que vale la pena porque da a cada hombre su oportunidad de servicio a sus semejantes y a Dios.

¡¡¡ GRACIAS DE TODO CORAZON, por todos estos años de SERVICIO A LA VIDA!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

EQUIPO DE COPASCA DIOCESIS DEAZUL

2 Comments

  1. Felicito al Grupo Cacique Negro por estos 31 años al Servicio de la vida, tengo un hijo que estuvo en el Grupo varios años y a pesar de que está retirado sigue llevando el «siempre listo» en el corazón. «Esteban Eduardo muy conocido por todos»

Deja un comentario