El Gran Premio Coronación de TopRace se corre con público

Los fanáticos vuelven a vivir la pasión del TopRace. La definición de los campeonatos contará con la presencia de público en las tribunas.

El TopRace confirmó el regreso del público a una carrera de la categoría y el fin de semana del 27 y 28 de febrero los fans podrán estar presentes en las tribunas del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Desde el equipo de prensa de la especialidad informaron que el Premio Coronación tendrá un cupo limitado de espectadores que será de 500 personas.

Aquellas personas que puedan vivir la gran definición del campeonato 2020 en las tres divisionales del TopRace deberán respetar las normas básicas. Usar el barbijo y/o Tapabocas de la forma correcta permanentemente, mantener el distanciamiento y respetar las normativas establecidas para poder disfrutar de este gran evento automovilístico de la mejor forma.

Vale la pena destacar, que el fin de semana del 27 y 28 de febrero, el TopRace compartirá el escenario porteño con el ProCar 4000. El costo de la entrada será de 850 pesos estando incluido el estacionamiento.

N. de la R; fuente Vértigo Motorsport / Tandil.

 

Comentarios

Deja un comentario