El Ejecutivo creó una nueva área que estará a cargo de la ex concejal Cintia Giardini

Se vienen cambios al Departamento Ejecutivo pero también creación de nuevas áreas. En una medida cuestionable por donde se la mire, en un contexto de ajuste, el Intendente Cordonnier tomó la determinación de crear un nuevo puesto político que recaerá en la ex concejal Cintia Giardini, quien terminó su doble mandato el pasado 10 de diciembre y ya cuenta con un puesto para continuar en el gobierno local.

La Dirección de Ordenamiento y Control fue creada para la ex edil ya que no estaba contemplada en el Organigrama Municipal. Esta determinación, que debería también tener partida presupuestaria, más allá de lo que pueda generar en su accionar, no sentó bien en la opinión pública dado que, como circula en las redes sociales un recorte de una sesión de marzo del 2025, la propia Giardini cuestionaba el arribo a cargos por “amiguismo”.

Se supo que sería presentada en las próximas horas junto con Pedemonte en la cartera de Tránsito y Seguridad, aunque el cuestionamiento mayor recae sobre quien fuera concejal del Acuerdo Cívico y encargada de llevar la bandera de la ética, el orden y control.

Con Desimone también:

El Ejecutivo también había accionado de igual forma hace dos años cuando terminó el mandato de la concejal del Acuerdo Cívico Silvana Desimone, para quien creó la Dirección de Pequeños Emprendimientos, un área de la que poco o nada se sabe ni se difunde.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*