El dueño de una parrilla de Sierra de Los Padres golpeó a un cliente

El propietario de una parrilla de Sierra de Los Padres fue aprehendido por golpear a un cliente que se había quejado por la mala atención, según informaron fuentes policiales.

Tuvieron que interceder efectivos de la comisaría decimocuarta, que dispusieron la aprehensión del sujeto que, según consta en sus antecedentes, había protagonizado eventos similares con otros comensales y ex empleados.

El hecho ocurrió este domingo pasado el mediodía cuando uno de los clientes de la parrilla «Bastardos», ubicada en calle Circuito San Martín y Felipe, hizo un reclamo por la atención que estaba recibiendo y se enfrentó con el dueño del local, que sin mediar muchas palabras habría comenzado a golpearlo.

El comerciante de 40 años golpeó con sus puños a su cliente provocándole un corte en el cuero cabelludo y «dejándole un ojo lesionado», confiaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

El fiscal de flagrancia, Eduardo Amavet, dispuso la libertad del acusado tras notificarlo de las causas por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad.

Según consta en sus antecedentes, el aprehendido había protagonizado eventos similares con otros comensales y ex empleados. Incluso el perfil de la firma en el reconocido sitio TripAdvisor recopila testimonios de clientes que vivieron maltratos.

N. de la R; Fuente Ahora Mar del Plata.

Comentarios

Deja un comentario