El CPR encontró ruedas de maquinaria agrícola que habían sido robadas como también bolsas de maíz

Desde el CPR local informaron sobre diferentes hechos delictivos ocurridos en las últimas horas. En uno de ellos, se hallaron dos ruedas de maquinarias agrícolas que habían sido sustraídas, como también en otro de los hechos fueron encontradas bolsas de granos que también habían sido denunciadas como robadas. Aquí el detalle:

Ruedas encontradas: A raíz de una denuncia por Robo, que fue recepcionada en el CPR MAIPU, de un hecho acontecido en dicho distrito en cercanía a la localidad de Las Armas, el titular y personal del G.T.O. del Comando de Prevención rural Ayacucho en conjunto con el titular del CPP Maipú, proceden a realizar labores investigativas a requerimiento de un pedido de colaboración de la dependencia actuante. Allí se logró hallar en el camino a San Ignacio, dos ruedas agrícolas completas, que habían sido sustraídas de establecimiento rural.

Robo de bolsas de maíz: El pasado 10 de octubre recibieron una denuncia por hurto donde habían sustraído la cantidad de setenta bolsas con maíz especial del establecimiento rural Juncalito. Personal del G.T.O realizó tareas investigativas logrando establecer e imputar a dos personas como los autores del hecho, no descartándose que en las próximas horas se impute a una tercera persona. De dicha labor se pudo ubicar el destino de los elementos sustraídos los cuales fueron reducidas en esta localidad, en virtud a lo actuado por la Ayudantía Fiscal de Ayacucho, se solicitó orden de allanamiento para el domicilio de unos de los sindicado, orden que fue otorgada por el Juzgado de garantías N° 3 de Dolores, arrojando la diligencia resultado positivo.

En tal sentido, un productor rural de este medio, que tomó conocimiento del hecho, después de haber comprado de buena fe bolsas con Maíz de la marca y tipo específico buscada, al enterarse su procedencia realiza la entrega de los elementos. Como se informó anteriormente, no se descarta que haya más personas involucradas en este hecho, como otras personas las cuales pueden haber comprado de buena fe. Dicha investigación se encuentra en pleno procedimiento por lo que ante cualquier novedad o personas que haya adquirido semillas en el mercado negro informe a la brevedad al CPR local al 2494 696463.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*