

En una información que fue confirmada por nuestro colega de FM95, Emilio Quintana, finalmente se mudará el Concejo Deliberante de Ayacucho, abandonando su actual lugar en la Intendencia para encontrar un espacio distante sobre calle Alem, a metros de Poderoso.
Como también señala el colega, desde hace años que el cambio de dependencias del Concejo Deliberante estaba sobre el tapete pero nunca se concretaba. Claro que hubo pedidos en el medio por parte de ex concejales, quienes además de aducir lo deteriorada que están las instalaciones, donde por citar un ejemplo, los días de intensa lluvia queda absolutamente anegado el bloque oficialista.
Estos reclamos fueron desoídos por las autoridades municipales desde hace años, restando atención a los pedidos de cambiar de espacio, no solo por la cuestión edilicia sino por lo que representa salir de la órbita del Ejecutivo y darle valor a la independencia de poderes.
A ello se le suma que tras la baja de la señal 2 de la televisión paga como el horario de las sesiones que fueron programadas para las 9 de la mañana desde hace unos años, conspira todo para que la labor de los ediles quede más que nunca dentro de 4 paredes cuando la realidad es que son los representantes del pueblo.

Comentarios