El CAPI cerró el año el pasado lunes 2 de diciembre

Tal como había sido planificado, este lunes 2 de diciembre en la sede de La Usina se desarrolló el acto de cierre del año del CAPI (Centro de Atención Pedagógica Inclusiva). Participaron del mismo, alumnos y familiares junto a las docentes del centro, Luciana Beltrachini, Magdalena Busso y Pía Laurencena.

Durante el evento de cierre, los alumnos participaron de la construcción de un texto colaborativo, se entregaron presentes y también certificados a quienes egresaron este año: Alejandro Garraza y Josué Barraza.

Estuvieron acompañando el cierre, los Directores Municipales de Cultura y Educación, Prof. Isaías Algañaraz y Lic. Marcos Varettoni, respectivamente.

El Centro de Atención Pedagógica Inclusiva es un servicio gratuito, que depende de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Ayacucho y funciona en el área de salud mental del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet”, para personas de cinco años en adelante con discapacidad intelectual y su principal objetivo es alcanzar la alfabetización de quienes concurren, orientándose también al trabajo de habilidades sociales.

Comentarios

Deja un comentario