Este Lunes por la noche, el equipo de Básquetbol Masculino de 1ª del CEF Nº32, ganó su último partido por el clasificatorio 74 a 45 a Unión y Progreso y clasificó para las Semifinales de la Liga Tandilense. Con un gran trabajo en equipo más el aporte de las individualidades que tiene el combinado ayacuchense, el conjunto que dirige Marcos Torres realizó una gran faena y pudo sacar una diferencia importante en el tanteador que le permitió llegar con holgura al final del pleito.
Es de destacar que el representativo del CEF Nº32 es la primera vez que le gana a Unión y Progreso que era el único rival al que nunca había podido superar, mostrando un avance importante en el rendimiento colectivo.
“Nunca se le había ganador a ese equipo de local en todos los años que están jugando y era el único que nos faltaba vencer de los que juegan el torneo. Habíamos perdido las 3 veces que jugamos contra ellos, dos de visitante y otro de local” expresó el DT. Marcos Torres.
«Teníamos que ganar si o si. Este resultado nos deposita en las semifinales, se ganó con un gran juego colectivo, con buena rotación del banco y de forma muy inteligente manejando los momentos del partido» cerró diciendo el DT.
Comentarios