El ayacuchense Sergio Araque asumió la Secretaría de Administración en la UNTDF

El Dr. Daniel Fernández, rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, designó por resolución (REC-R2) N° 306-2024 al Licenciado Sergio Araque, nativo de Ayacucho, como nuevo secretario de Administración de la UNTDF a partir del 15 de Julio de 2024.

Sergio Araque es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). (Ver CV breve) Durante el período de 2010 a 2022, desempeñó funciones como docente de nivel superior y ocupó diversos cargos públicos, incluyendo la dirección de la Editora Cultural Tierra del Fuego, la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Ministerio Jefe de Gabinete, el Prosecretario de Enlace y Extensión del Concejo Deliberante de Ushuaia, y la dirección General de Patrimonio y Museos.

Es relevante mencionar que la designación de Araque se produjo tras la reciente renuncia del Contador Público Rodolfo Fehrmman.

¡La comunidad de la UNTDF felicita al flamante nuevo secretario de Administración por este nuevo desafío asumido y le augura lo mejor en esta etapa!

N. de la R; Sergio es hijo de Blanca y el recordado «negro» Araque. Promo 1986 de la Escuela Técnica. Ayacuchense que se instaló en el sur del país hace años, haciendo una carrera extraordinaria. Felicitaciones Sergio, que disfrutes de esta nueva etapa hermosa.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*