Dos heridos al caerse el cielorraso del local de Havanna en el centro de Tandil

Había algunos clientes y se encontraba el personal de turno en la sucursal. Escucharon un primer ruido, y algunos empleados gritaron a la gente para que saliera del lugar. Un hombre y una mujer quedaron atrapados y rescatados por Bomberos los trasladaron a la guardia del Hospital

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo averiguar, aproximadamente a las 17 horas del sábado 7 de enero, se produjo la caída del cielorraso del local de Havanna, en calle Pinto al 600, en el centro de Tandil.

Al momento del accidente, había en el lugar, algunos clientes, y los trabajadores, quienes fueron los primeros en escuchar el ruido en el cielorraso, y gritando le pidieron a la gente que saliera a la calle o se fueran hacia atrás, los que estaban en las ultimas mesas.

La mayoría pudo salir sin sufrir ningún  tipo de lesiones, aunque hubo un hombre y una mujer que estaban  en las mesas del centro del salón que quedaron atrapadas, y tuvieron que ser rescatadas por personal de Bomberos y trasladadas en observación a la guardia del Hospital Santamarina en ambulancias del SAME.

Hablando con algunos de los empleados, que estaban en la vereda, explicaron que “escuchamos un ruido, se dobló el cielorraso, y le pedimos a los clientes que salieran lo más rápido que pudieran, por suerte no había muchos y la mayoría salió sin que sufrieran lesiones”.

Una familia de Tandil, que estaba sentada en las mesas del fondo, junto a un hijo, contaron a este Portal de Noticias que “salimos de nuestros trabajos, empezamos las vacaciones, lo llamamos a nuestro hijos hicimos unas compras y vinimos a tomar un café”.

La mujer dijo que “íbamos a ir a otros dos que están cerca, pero nos decidimos por Havanna, donde venimos seguido, estábamos compartiendo hasta que se escuchó el ruido y se vino todo abajo, por suerte pudimos salir sin problemas a la parte del fondo, ahora estamos esperando que bomberos nos pueda sacar las cosas que quedaron en la mesa, bolsos y carteras”.

En tanto, el propietario de la Sucursal, indicó que “hace quince años que estamos en Tandil, cuando se hizo la sucursal, vimos que el cielorraso que estaba era viejo pero estaba en condiciones, se armó una estructura toda nueva abajo, nunca se sintió ningún ruido, nada, lo importante que  la gente y los empleados estén bien”.

N. de la R; fuente ABC HOY / Tandil.

Comentarios

Deja un comentario