Dos autos chocaron fuertemente y terminaron contra un local

Dos autos chocaron este Miércoles 4 por la tarde de manera muy fuerte, en la esquina de Sáenz Peña y Güemes, terminando contra el Minimercado de la familia Mujica. El hecho se produjo alrededor de las 17 horas cuando colisionaron un Fiat Palio que conducía una persona de apellido Fontana y un Nissan que manejaba un muchacho de apellido Kelly. Ambos conductores, felizmente, resultaron ilesos más allá que los daños en los vehículos fueron de importancia. Gracias a Dios, no pasaba nadie por la vereda.

De haber sido así, ahora estaríamos hablando de una tragedia porque tras colisionar lo autos, se dirigieron hacia la ochava donde se encuentra el tradicional mercado de la familia Mujica.

Es de señalar que el Fiat venía circulando por Sáenz Peña en tanto que el Nissan lo hacía por Güemes por lo que los seguros deberán resolver sobre las culpabilidades del siniestro.

Nuestro portal arribó unos minutos más tarde del hecho cuando ya rápidamente estaban actuando en el lugar los remolques que se llevaron los dañados vehículos para que luego Policía liberara el tránsito que se vio interrumpido por un lapso de tiempo.

Comentarios

Deja un comentario