Despiste y choque contra el guardarraíl en la Ruta Nacional 226

Un siniestro vial se registró en las últimas horas sobre la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 291, donde un vehículo terminó impactando contra el guardarraíl del divisor de carril.

Por causas que son materia de investigación, un joven de 23 años que conducía un vehículo todo terreno SsangYong Korando perdió el control de la unidad y colisionó contra la estructura de contención ubicada en el centro de la calzada.

Como consecuencia del impacto, el conductor fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal de Olavarría, donde quedó en observación. Según se informó, se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas y de Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

La causa quedó a cargo de la UFI N° 4, a cargo de la Dra. Serrano, bajo la carátula de “Lesiones por accidente”. Fuente: En Línea Noticias

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*