Delfina Hiriart y Silvia Mc Innes en lo más alto del Tenis del Centro Cultural

Delfina Hiriart y Silvia Mc Innes se consagraron campeonas del Torneo de Dobles Femenino del Centro Cultural. En la final jugada días atrás, superaron a Evelyn Lazcano y María Heredia por 3/6 6/1 6/1

El torneo tuvo la participación de 4 duplas que luego de disputar los encuentros de todas contra todas quedaron definidas las dos parejas finalistas que más puntajes obtuvieron en la clasificación. El mencionado torneo fue auspiciado por Gulliver, Oxigeno, Vinoteca Martiarena, Zoe, Hortensia y Lavadero Burbujas.

Sobre la final, los organizadores contaron que “las 4 jugadoras mostraron un gran nivel en todo el torneo, siempre acoplándose cada una a su compañera de equipo. En la final fue un gran inicio por parte de Evelyn y María, que pudieron llevarse el primer set, ya en el segundo como en el tercero la dupla conformada por Delfina y Silvia se acomodaron mejor en la cancha y no le dieron chances a sus rivales y se coronaron campeonas del torneo”, señalaron además que agregaron que “para resaltar el nivel que viene mostrando Mc Innes recordando que fue la última campeona en Damas “A” en singles”.

También agradecieron a las casas comerciales que auspician este torneo y en conmemoración al día de la Madre, se sortearon dos premios entre las participantes del torneo, que fueron ganados por Delfina Hiriart, mientras que el premio por la buena predisposición durante todo el torneo fue para Aime Pérez.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*