Declaración de emergencia y/o desastre agropecuario por la sequía que afecta al Distrito de Ayacucho

A partir de la solicitud de la Municipalidad de Ayacucho en conjunto con las entidades agropecuarias, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario por la sequía que afecta al Distrito de Ayacucho junto a otros de la región.
En este sentido, el Gobierno Provincial estableció en primera medida un plazo de 10 días hábiles para la presentación de las Declaraciones Juradas (DD.JJ.) luego de la publicación en el Boletín Oficial, por lo que la convocatoria se extenderá hasta el 28 de noviembre.
En este sentido se convocan a productores del Partido de Ayacucho a realizar la declaración jurada para acceder a beneficios. Deberán presentarse en la Oficina de Producción Agropecuaria, ubicada en el tercer piso de la Municipalidad de Ayacucho con la siguiente documentación: título de propiedad o contrato de arrendamiento; constancia de CUIT con identificación de actividad agropecuaria; fotocopia de DNI; fotocopia de las dos últimas actas de vacunación; impuesto de ARBA.

Comentarios

Deja un comentario