Dañaron y robaron elementos del interior de un nicho en el Cementerio

Una joven convecina como Huilén Basualdo, hizo pública su denuncia sobre un hecho de vandalismo ocurrido en el Cementerio Municipal, el pasado Sábado 3 de Noviembre, entre las 12:30 y las 14:30 horas.

La joven mencionó que “en el Cementerio local ocurrió un hecho de vandalismo, más precisamente en el nicho de mi hermana. Rompiendo y robándose una copa de vidrio, un ángel y flores, dejando un desastre totalmente. No me importa lo material, esas simples cosas poseen un valor sentimental que ellos nunca lo van a entender. Es una vergüenza que ni siquiera a los muertos dejen tranquilos” contó la joven.

“Que mal que estamos como sociedad, que podrido que están para hacer eso para ir a romper y a robar a un cementerio loco, a un CEMENTERIO” sostuvo.

A su vez, también agregó “Y que no me vengan con el hambre, con la falta de amor, con el tema de las drogas y toda la cantaleta que hacen para tapar todo, xq a la hora de hacer sinvergüenzadas son muy conscientes de hacer lo que hacen” dijo.

La mujer también reclamó contra los empleados de allí señalando que “a los empleados municipales que están tomando mates en la secretaría del cementerio les pido que de vez en cuando se den una vuelta por el mismo. Hay mucha falta de trabajo, los serenos en ese lugar hacen falta también” cerró diciendo.

Comentarios

Deja un comentario