Copa Bora – Corvalán volvió con triunfo / Daniel Camacho fue 14to

Roberto Corvalán dio otro paso gigante en busca de conquistar la etapa regular de la Copa Bora, al ganar todo lo que se disputó en la octava fecha en el autódromo de La Plata. Daniel Camacho se ubicó 14to, en una competencia nacional donde hubo varios pilotos de la zona,

Corvalán, ausente en la jornada pasada por tener coronavirus, edificó un gran trabajo en su regreso. Dominó los entrenamientos, logró la pole en la clasificación y consiguió la victoria con autoridad la final.

El Negro sumó su quinto triunfo en el certamen en seis presentaciones. Definió todo en la largada donde, a pesar del lastre que carga su auto, se fue derecho adelante y dio otro paso grande para ganar la etapa regular.

Corvalán tuvo todo bajo control durante la final y ni siquiera lo inquietó el ingreso del auto de seguridad. Después de la reanudación se escapó adelante para conseguir una nueva victoria.

Corvalán, Colabello y Raffo se subieron al podio.

“Feliz, más no puedo pedir. Tengo un gran auto, que a pesar de ser el más pesado por el lastre, rinde bárbaro”, comentó el Negro después de su nuevo triunfo, que le permitió sacar más ventaja en el campeonato.

Corvalán, quien está cerca de cumplir las 50 pruebas en la renovada Copa Bora, fue escoltado por Juan C. Colabello, Juan C. Raffo, Maximiliano Daian, Raúl Ordoñez, Pablo Chimenti, Héctor López, Juan Del Río, Marcelo Alonso y Jorge Purita.

En el certamen, que tendrá su continuidad el 6 de junio en La Plata, el Negro Corvalán manda con 109 puntos. Más atrás, Raffo, con 95, y Colabelli, 68.

Por su parte, el piloto radicado en Ayacucho tuvo una nueva experiencia en esta categoría a nivel nacional. Daniel Camacho sigue sumando carreras, a la vez que espera por su participación en APAC cuya 2da carrera del calendario 2021, fue reprogramada.

Comentarios

Deja un comentario