Conmoción: murió Cristian Demarco, el policía que se descompensó tras perseguir a los delincuentes

El subcomisario Cristian Demarco había sido víctima de un intento de entradera en su domicilio, y murió tras perseguir a los delincuentes.

El subcomisario Cristian Demarco se descompensó y murió al defender su hogar de un grupo de ladrones, que quisieron robarle con la modalidad denominada “entradera”. El policía, domiciliado en la ciudad de La Plata, rebatió el intento de robo en su casa, cita en calle 3 entre 421 y 422.

La trágica muerte del subcomisario Cristian Demarco tras un intento de robo

El miembro de la Policía bonaerense fue en persecución de los malvivientes que intentaron robarle, y se dieron luego a la fuga. Tras perseguirlos, sin éxito, el hombre volvió a su casa, donde se descompensó.

Según informaron fuentes policiales, Cristian Demarco se descompuso, y al caer al suelo sufrió un corte en la cara. Sus propios vecinos intentaron socorrerlo, y llamaron a emergencias. Fue trasladado inmediatamente en ambulancia al Hospital San Roque de la localidad de Gonnet donde recibió la atención médica necesaria.

Conmoción: murió Cristian Demarco, el policía que se descompensó tras perseguir a los delincuentes que intentaron robar en su casa

Conmoción: murió Cristian Demarco, el policía que se descompensó tras perseguir a los delincuentes que intentaron robar en su casa

A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente de Marco, a quien llamaban “Mono”, finalmente falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. El policía, tenía antecedentes cardíacos y tenía carpeta médica , según publicó 0221.com.ar.

Quién era Cristian Demarco, el policía fallecido

Cristian Andrés De Marco, de 52 años de edad, se había desempeñado como subcomisario en varias seccionales de La Plata, como la 3º, 9 y 13º. Su destino actual era la comisaría 4º de Esteban Echeverría, aunque en eñl momento del ataque no estaba en funciones porque tenía carpeta médica por un largo tratamiento.

Según testimonios de sus compañeros de la fuerza, sus antecedentes cardíacos eran severos, lo que suponen que pudo haber justificado el desenlace trágico. De acuerdo a esa versión, el policía tenía colocados siete stents.

Cómo sucedió el trágico episodio en el que murió el policía

Cristian Demarco estaba a su casa, cuando detectó a una persona que estaba ingresando al lugar, aparentemente con intenciones de robo. El delincuente, que aparentemente estaba solo, se dio a la fuga cuando vio que fue descubierto. En su huida robó una bicicleta, para escapar más rápidamente.

El policía, que estaba de civil, salió a perseguirlo, y al regresar a su casa y se sintió mal. El hombre se descompensó y cayó fuertemente contra el piso, lastimándose la cara.

Gracias al llamado de los vecinos al 911 fue trasladado a la brevedad, pero finalmente murió en el hospital ubicado en Gonnet.

N. de la R; fuente La 100.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*