Con el Grupo GAD no hubo ruido a motos pero…

Desde Policía informaron sobre el accionar de este fin de semana en nuestra ciudad, sobre todo basado en el reclamo de la comunidad en su conjunto por falta de hechos que puedan controlar la cuestión de los ruidos de las motos. Hubo policía del GAD de Tandil y lógicamente las motos no salieron.

El texto detalla que “Durante el fin de semana, personal de la Policía de Seguridad de Ayacucho, en conjunto con agentes de Tránsito Municipal y con el apoyo del Grupo GAD de la ciudad de Tandil, llevó adelante diversos operativos de tránsito y prevención de faltas en distintos puntos de la ciudad”.

“Como resultado, se procedió al secuestro de un automóvil por alcoholemia positiva y de dos motovehículos por falta de documentación. Asimismo, se labraron varias infracciones por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito”.

“Estos operativos tienen como objetivo fortalecer la prevención y promover la seguridad y orden en nuestra comunidad”.

Vale mencionar que a través de las redes sociales, los vecinos se manifestaron con que no se escuchaban los ya habituales ruidos de motos al corte como tampoco se los observaba con su clásico descontrol. Y era lógico que sabiendo de la presencia de efectivos de la zona, que se los conoce por su rudeza, los motociclistas no se expondrían a ser aprehendidos.

Ahora bien, es cierto que el grupo GAD no se instalará definitivamente en Ayacucho por cuestiones de tránsito y ruidos de motos, por lo que se deja más en evidencia la carencia de ideas de las autoridades municipales para ponerle fin al tema.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*