Claudia Chiminelli sobre Agustín Rossi: «deja una huella de las más importantes que haya tenido en su historia el Ministerio»

Tras su decisión de ser pre candidato a Senador Nacional por la Provincia de Santa Fe y luego de acatar lo dispuesto por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde dijo que todos los que fueran candidatos y ocuparan cargos ministeriales deberían dar un paso al costado, el ahora ex Ministro de Seguridad Agustín Rossi se despidió de su cartera. Para nuestra ciudad cobra especial relevancia dado que allí se desempeña como Directora Nacional, la ayacuchense Claudia Chiminelli.

En su cuenta de Facebook, quien supo ser concejal en Ayacucho, señaló que “Lo despedimos con aplausos, como se merece. Supo conducir la política de defensa ganándose el respeto de todes, incluso de los hombres y mujeres de las fuerzas. Su capacidad de conducción civil de la defensa deja una huella de las más importantes que haya tenido en la historia este Ministerio” sostuvo.

También acotó “Somos el equipo que gestionó la pandemia a lo largo y ancho del país junto a las fuerzas armadas, y agradecemos a Agustín Rossi  la confianza y acompañamiento que tuvimos en este año y medio signado por la emergencia sanitaria. Tenemos un referente político de los mejores. Bancamos al Chivo hoy, y siempre. Hasta la Victoria compañero” cerró expresando.4

Comentarios

Deja un comentario