Choque en cadena este lunes a la mañana

Un choque en cadena y por alcance se produjo este lunes a la mañana donde felizmente no hubo que lamentar heridos. El mismo ocurrió en Alem al 900.

Según relataron testigos a nuestro portal, se encontraba detenido un camión de recolección de residuos del municipio y detrás suyo se detuvo una camioneta también de la comuna.

A su vez, detrás frenó una camioneta Toyota Hilux que fue embestida por un VW Bora que llevó la peor parte.

Dado el impacto del Bora con la Hilux, está alcanzó también a colisionar con la Renault del municipio.

1 Commentario

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*