Charlas en la Semana Mundial de la Lactancia Materna – “Proteger la Lactancia Materna, un compromiso de todos”

Con motivo de conmemorarse la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021, bajo el Lema “Proteger la Lactancia Materna, un compromiso de todos”, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Ayacucho invita a participar la “Jornada online Regional a realizarse durante la semana del Lunes 2 al viernes 6 de agosto del corriente año.
Adjuntamos el Programa de la misma y los links para la participación de cada una de las jornadas:
Miércoles 4/8 desde las 19 horas: “Charla abierta a la comunidad: Preparación para la Lactancia durante el embarazo” – A cargo de la Licenciada en Obstetricia Mariela Pilaria. Miembro del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Municipal de Mar de Ajo
Jueves 5/8 desde las 11 horas: “Alimentación desde el nacimiento y hasta los 1000 días. Lactancia Materna desde la mirada del pediatra”. Presentación: Dra. Laura Peralta. Médica Especialista en Pediatría, ex médica de planta del Hospital SAMIC Juan P. Garrahan. Certificación en Pediatría con capacidades agregadas en Medicina Interna (SAP).
Viernes 6/8 desde las 11 horas: Mesa redonda virtual: Lactancia Materna en los diferentes ámbitos que transita la madre lactante, su protección, evitando su discriminación.

Comentarios

Deja un comentario