Los trabajadores municipales recibirán un 7% de aumento en Mayo
Los trabajadores municipales de Ayacucho recibirán un 7% de aumento con el sueldo de Mayo. Así lo aseguró el gremio ATE Seccional Ayacucho en su cuenta de Facebook, donde expresaron que tras mantener una reunión […]
