Cambio de auto para la presentación del Súper APAC – Se pondrá en pista la Dodge de Pablo Buduba

En las últimas horas, directivos de APAC y el equipo Buduba Competición, definieron el cambio de vehículo por razones operativas. En consecuencia, el piloto de Rauch, Pablo Buduba, utilizará la Dodge en la presentación de la categoría “Súper”, con los nuevos impulsores, en la próxima competencia de Tandil en el circuito “La Cascada”.

Si bien habían planificado utilizar el Falcon de Marcos Martín Zarrabeitía, para la presentación del “Súper APAC” en las sierras, en las últimas horas se formalizó un cambio de vehículo para la exhibición en la carrera de Tandil, y en consecuencia se pondrá en pista la Dodge de Pablo Buduba, con motor Ford, que proveerá el equipo de Rauch, elaborado oportunamente por el team De Benedictis Competición.

Ni bien finalice la competencia de Lobería (14 de agosto), la máquina de Buduba sufrirá algunas modificaciones en el bunker de Avellaneda y Saavedra de la capital del ave de raza, para el montaje y transmisión del nuevo impulsor. En cuanto al piloto rauchense, utilizará el Chevrolet 400 para finalizar el periplo 2022.

El proyecto “Súper APAC 2023” esta en marcha, con marcado optimismo de pilotos y preparadores de la región, para que la potente categoría pueda instrumentar el año próximo un nuevo desafío. Sin duda, una alternativa con gran atracción para la actividad zonal, con lucha de marcas, mayor potencia de los autos y otras sensaciones que estimulará a nuevos aspirantes, a sumarse a la convocante categoría del centro y sudeste bonaerense.

N. de la R; fuente Vértigo Motorsport.

Comentarios

Deja un comentario