Bomberos de Ayacucho con capacitaciones y exámenes

Días pasados se realizó una práctica de rescate acuático y un examen final;

CURSO DE INGRESO

El pasado viernes 3 se realizó una práctica de Rescate Acuático en la pileta cubierta del CEF N° 32 estando la actividad a cargo del Ayudante Mayor  Matías Palacios y el Ayudante Mayor Agustín Liuzzi. En la misma los aspirantes a bomberos, obtuvieron una instrucción general sobre los principios básicos de esta disciplina.

Queremos agradecer a los directivos y personal del  CEF local por cedernos gentilmente sus instalaciones para dicha actividad.EXAMEN DE III Y IV CATEGORÍA

En la jornada del día sábado 4 se concretó en la Institución el Examen Final de las categorías antes mencionadas para toda la Escuela 4 de la Región Sudeste de nuestra Federación.

La mesa estuvo compuesta por el Director Zonal de Capacitación Comandante Frechero Walter (Balcarce), el Sub Director Zonal de Capacitación Oficial Auxiliar Colman Paulo (Vidal), el Ayudante Mayor Suárez Saúl y el Ayudante Mayor Vago Raúl de nuestro Cuartel.

Los Bomberos ayacuchenses Peralta Agustín, Villarreal Nicolás, Loray Ricardo, Iturralde Horacio, Desimone Maximiliano y Brogno Nicolás rindieron el examen de IV Categoría correspondiente al escalafón Suboficiales Subalternos de forma satisfactoria a quienes felicitamos por el mérito obtenido.

Como siempre resaltamos, el mejor material que tenemos es el humano. Por este motivo apostamos siempre a la capacitación permanente del personal para brindar un servicio de calidad y excelencia a la comunidad.

Comentarios

Deja un comentario