Barcelona felicitó a Messi por su cumpleaños

Este es el primer cumpleaños que el argentino pasa con el plantel del club ya que en otras temporada estaba de vacaciones en Rosario o en alguna playa al haber terminado la Liga.

Barcelona le deseó un feliz cumpleaños a Lionel Messi, quien cumple 33 años, mediante un montaje en redes sociales con varias fotos del astro rosarino transformadas en dibujos.

El club felicitó a Messi en su cuenta oficial de Instagram con una foto-dibujo en la que se lo observa con la casaca del Barça festejando un gol con distintos gestos.

El montaje, muy colorido y vivaz, posee además un texto que dice: «Un día especial. Un jugador único ¡Felicidades, Leo!”, escrito en tres idiomas, inglés, castellano y catalán.

Este es el primer cumpleaños que Messi pasa con el plantel del Barcelona ya que en otras temporada estaba de vacaciones en Rosario o en alguna playa al haber terminado la Liga o porque estaba concentrado con el seleccionado argentino para jugar una competición internacional.

La del Barça no ha sido la única felicitación a Messi ya que desde los primeros minutos de este 24 de junio los mensajes al argentino en las redes sociales fueron llegando sin pausa.

N. de la R; fuente Telám.

Comentarios

Deja un comentario