Baja de tensión y cortes de energía eléctrica en toda la ciudad

Este lunes a la nochecita se produjeron una serie de cortes de energía eléctrica como también bajones de tensión que pusieron en riesgo todo tipo de instalación eléctrica como artefactos. El primer descenso brusco ocurrió pasadas las 19,30 horas como también la interrupción del servicio de alumbrado público por sectores.

A esa baja de tensión le siguieron cortes y retornos en distintos puntos de la ciudad, que se fueron normalizando con el correr de las horas. La empresa EDEA no informó oficialmente cuál fue el motivo del desperfecto que ocasionó las variantes de tensión.

Los vecinos de la ciudad rápidamente se volcaron a las redes sociales manifestando su enojo por esta situación que puso en riesgo sus electrodomésticos, máxime con los incrementos que se vienen dando en las facturas y luego de haber colocado tiempo atrás los medidores digitales como inversión que no se traduce en calidad de servicio.

11-06: 8,59 hs: EDEA informó que la avería que produjo el corte y/o descenso de tensión fue un desperfecto en la línea de 33kV de Ayacucho a Tandil, que fue reparada por personal de EDEA.

Foto: redes sociales

Comentarios

Deja un comentario