Ayacucho presente en el acto de recepción de los embajadores de Kuwait y Egipto en la Argentina

La Municipalidad de Ayacucho invitada por el Municipio de Tandil, participó el pasado viernes por la tarde, del acto de recepción de los embajadores de Kuwait y Egipto en la Argentina.
El embajador del Estado de Kuwait, Abdullah Ali Alyahya, y su par de la República Árabe de Egipto, Amin Mourad Meleika, encabezaron una importante visita en la ciudad serrana donde mantuvieron una mesa de conversaciones con autoridades y empresarios de la región, con el objetivo de favorecer intercambios y potenciar la posibilidad de inversiones.
En esta jornada se generó un importante intercambio de conocimiento, la colaboración sectorial, oportunidades de negocios y rondas de contactos en sectores como la industria, el desarrollo tecnológico, la producción agropecuaria, los alimentos, la robótica, la biotecnología, la cultura, los servicios y demás.
El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier calificó el encuentro como “muy productivo, ya que por un lado se fortalece la integración regional entre los municipios de la zona y, al mismo tiempo, se generan vínculos, contactos y oportunidades de intercambio con representantes de países como Egipto y Kuwait”.
Además de las autoridades del municipio de Tandil encabezadas por su Intendente Miguel Lunghi, participaron además del Intendente Cordonnier, el Rector de la Unicen, Marcelo Aba; la Vicerrectora Alicia Spinello; representantes del Concejo Deliberante de Tandil; los jefes comunales de Balcarce, Esteban Reino; de San Cayetano, Miguel Gargaglione; y representantes de los municipios de Rauch y Lobería.

Comentarios

Deja un comentario