Ayacucho, dueño del festival de Cine Rural – Todos los premiados

Posteriormente a todas las actividades, talleres y proyecciones de las producciones locales del III Festival Nacional de Cine Rural, en la Sala Hugo del Carril pasadas las 21 horas se dio lugar al acto de premiaciones y reconocimientos.

“Mala Junta” tango Ayacucho protagonizó una actuación artística de la mano de los bailarines Vicente Albarengo y Nicolás Tort, para luego darle lugar a las premiaciones que a continuación se detallan:

– Reconocimiento a la película de la Apertura del Festival: “Un lugar en el tiempo”

– Mención Especial del Jurado en la competencia nacional: “Escuela Rural”

– Mención Especial del Jurado en la competencia nacional: “Pacha, barro somos”

– Mejor cortometraje en la competencia nacional: “Voces en la montaña sagrada”

– Mención especial del jurado en la competencia regional: “Ella” de la Escuela  de Educación Secundaria Nº 9 de Balcarce

– Mejor corto de la Competencia Regional: “Taller de Marionetas”, de Maipú

– Mejor Banda Sonora de la competencia Local: “Historia y Presente del espacio que ocupamos”, de la Escuela El Ombú

– Mejor Fotografía: “Iguales”, de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1

– Mejor Guión: “Marginados”, de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5

– Mejor Producción Local: “Domingo Fiesta Criolla”, de la Escuela de Educación Secundaria Nº 9

– Mejor Actor Local: Francisco Contreras, en “Intimidados por el Silencio” de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de Udaquiola

– Mejor Actriz local: Agustina Reyes, en el corto “Iguales”.

– Mención especial del jurado en la competencia local: “La Máquina del Tiempo” de la Escuela Especial Nº 501

– Mejor Cortometraje de la Escuela Primaria en la Competencia Local: “Había una vez”, de la Escuela Primaria Nº 4.

– Mejor Cortometraje en la competencia local: “Intimidados por el Silencio”, de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de Udaquiola.

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*