Automovilismo Zonal – Asamblea del TAC y concesión del Espelet

La primera semana de enero, en pleno verano, ha cerrado con charlas, recreos, invitaciones para comer y proyectos de socios con aspiraciones políticas.

En los últimos días se han producido novedades significativas en el Tandil Auto Club, por un lado la confección de la asamblea y además se está formalizando la concesión del circuito Juan Carlos Espelet, enclavado en la zona baja, del “Country” de la Villa Don Bosco.

La histórica entidad ha establecido algunos encuentros, evaluaciones, y apuntaría a varios cambios con la llegada de nuevos directivos. La intención de la CD, es la concesión o adjudicación de algunos sectores del Country La Cascada. Otros dirigentes, han apuntado a correrse de la conducción.

La empresa “Los Álamos” se haría cargo del circuito de mil metros sobre la Avenida Don Bosco y Spegazzini, mientras el trazado mayor de 1750 metros, deberá ser alistado por el grupo concesionario, formando parte del acuerdo con la dirigencia del TAC, mientras la entidad cumpliría con su rol, los fines de semana de competencias.

Por otro lado, la asamblea que debía concretarse en Diciembre a sufrido una postergación y por estas horas se están ajustando algunas modificaciones y actualización en Personas Jurídicas para fijar la fecha de la misma, donde se elegirán nuevos cargos.

En consecuencia, la situación del TAC tendría cambios sustanciales para el 2021. En la asamblea se estaría confirmando al nuevo titular, mientras algunos de sus miembros pasarían a ocupar otros cargos de menor relevancia, en la comisión directiva.

En los primeros movimientos del nuevo año, el panorama se halla movido en el Tandil Auto Club. Sabido es que la institución al igual que varias entidades deportivas del país transitaron un 2020 muy complejo con la inactividad, a raíz del Covid-19 y de la pandemia. Los problemas económicos han sido inevitables, sin actividad, poca masa societaria en el caso del TAC, y en los últimos tiempos algunos directivos se han bajado del barco. Se viene la asamblea y se sumarían nuevos dirigentes a la entidad que dentro de algunos meses cumplirá 82 años de vida y la idea de veteranos directivos y caracterizados asociados es continuar por el rumbo que le imprimieron aquellos legendarios hombres, que hicieron grande a la entidad.

N. de la R; fuente Vértigo Motyorsport – Tandil.

Comentarios

Deja un comentario