Automovilismo: TC Mouras y las TC Pick Up podrían correr fechas entre semana

La 8va Fecha del año del TC Mouras y TC Pista Mouras, tanto como la 3ra Fecha de las TC PickUp podrían coincidir en un cronograma especial en el autódromo de La Plata que se estudia por estos momentos.

Las camionetas no se presentaron como estaba inicialmente planeado el fin de semana del 23 de mayo, puesto que las restricciones últimas promulgadas por el gobierno, en cuanto a medidas sanitarias, obligó a hacer cambios de última hora en los días previos a la carrera. De hecho, el TC Mouras y el TC Pista Mouras adelantaron su actividad al viernes 21 de mayo. Por circunstancias diferentes, como fue la lluvia intensa del momento, el TCM detuvo la presentación antes de correr la Final.

La solución que se planea, siempre esperando la confirmación de las medidas a tomar por parte del gobierno, es la posibilidad de un cronograma de carreras que se desarrolle entre jueves 3 y viernes 4 de junio. Justamente, adelantando la fecha que originalmente estaba pautada para el TCM y TCPM en La Plata. En este caso, se podría agregar a la grilla de horarios a las TC PickUp para que se recupere la cita que no se pudo cumplir el 23 de mayo.

N. de la R; fuente Campeones.

Comentarios

Deja un comentario