Automovilismo – Hace 10 años, Germán Orsi se consagraba campeón de APAC

El 24 de octubre del año 2010, tras arribar segundo en la competencia final de la Clase A en Cnel. Vidal, el ‘Tigre’ de Napaleofú se coronaba en la categoría más popular del zonal.

Se corría la penúltima fecha de APAC, de la temporada 2010, en el legendario circuito ‘Arbolito’. Allí, Germán Emanuel Orsi llegaba con serias posibilidades de lograr el título de la divisional mayor. Y no desentonaría.

El piloto de la Autopeña Napaleofú realizaba un gran trabajo a lo largo del domingo, para que su pueblo estalle de alegría. Orsi llegaba segundo por detrás de Carlos Vallo, que lograba una victoria valiosísima cerca de sus pagos. Tercero era el tandilense Fabio Pedersen.

Culminada la competencia el ‘Tigre’ decía: “Logramos el objetivo. Estuve preocupado por los frenos, y porque se venía Finito. El auto bárbaro, muy bien como en todo el año. Estamos todos muy felices por este logro. No fue fácil alcanzarlo. Venimos peleando desde hace tiempo. El mérito es del equipo, de mi viejo, Alejandro Arroqui, el trabajo de Martín (Casanovas) y Sergio (Callejo) fue vital para esto. Ellos vienen trabajando desde hace mucho tiempo, y le ponen una dedicación especial al auto, al igual que mi familia, y toda la gente de la Autopeña, que son los dueños de esta alegría. La gente impresionante, todo Napaleofú vino a acompañarnos, es para ellos”.

Celebración plena para Orsi, que se ubicaba en la galería de campeones del automovilismo zonal. Ahora, Germán apunta a renovar ese lauro, junto a Emanuel Macuso, en la próxima temporada de APAC.

N. de la R; fuente Vértigo Motorsport, Luis O Sánchez.

Comentarios

Deja un comentario