ATE y CTA paran por 48 horas

ATE junto a CTA comenzaron este Miércoles con una nueva medida de fuerza que se extenderá por el término de 48 horas, siendo en lo que va del año la más extensa. En Ayacucho, el gremio que tiene como Secretario General a Juan Apóstol Martínez es quien se ha mostrado más combativo en búsqueda de las mejoras salariales para los trabajadores municipales como también se algunas situaciones que se han dado de trabajadores a los que no se les ha renovado el contrato en la comuna.

En esta ocasión, la medida de fuerza se realiza en concordancia con las centrales a nivel nacional y provincial ya que están mostrando su reclamo a los gobiernos de Macri como de Eugenia Vidal que como expresaron en el seno de ATE, “quiere imponer la emergencia administrativa y no lo vamos a permitir”. A su vez, también se manifestará en búsqueda de una paritaria justa surgida de la mayoría además de intentar alcanzar el 44 % de aumento en los estatales de la 10430. 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*