ATE repudió la represión a la prensa

ATE Seccional Ayacucho realizó de manera pública su repudio “a las agresiones sufridas ayer (jueves) por trabajadores de la Prensa en un acto desarrollado en Buenos Aires, y que ratifica nuestro pensamiento que marca que ese rencor está anidado en un sector que solo se representa por el odio” señalaron en un comunicado.

“Como gremio, como institución, como hombres de la democracia que valoran el aporte significativo que realizan los hombres de prensa, no podemos permitir este atropello porque claramente va en contra de cada uno de los argentinos”.

“Y a su vez, aprovechamos la oportunidad para ratificar nuestro respaldo como gremio hacia la joven periodista de FM95, Jazmín Fernández, quien días atrás sufrió de voz del Intendente como de un Concejal oficialista, no solo la falta de respeto al no dejarla concretar una pregunta en una rueda de prensa, sino descalificada luego en la 7ª Sesión del Concejo”.

“Resulta llamativo que quienes se hacen llamar “hombres pioneros de la democracia”, muestren acciones tan repudiables y cercanas a los momentos más oscuros de nuestra historia reciente” concluye la publicación en su muro de Facebook y que fue entregada a los medios de prensa de nuestra ciudad.

2 Comments

  1. ATE Ayacucho tb repudio los escraches con juicio publico incluido a muchos periodistas, con escupitajos incluidos en el año 2014 en la Plaza de Mayo ???

  2. Hay imágenes de que los «agresores» a C5N, fue un circo Arnaldo por ellos mismos. No sé cómo mostrarlas aquí, pero se les cayó la careta. La mentira tiene patas muy cortas y el lente de la cámara no miente.
    La verdad es la única realidad…no?

Deja un comentario