ATE Provincia rechazó la propuesta salarial

ATE Seccional Ayacucho informó que ATE Provincia rechazó la oferta salarial realizada por el gobierno provincial. La negociación pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes venidero.

“Es una propuesta insuficiente y además por no respetar muchos de los aspectos que se mencionaron en la reunión anterior” señaló Oscar “Colo” de Isasi, Secretario General de ATE Provincia.

De Isasi remarcó que “con el 10% de aumento promedio más el acumulado llegaríamos al 25,5 cuando la inflación será de alrededor del 32 al 35%” explicó justificando el motivo de no aceptar la propuesta del estado bonaerense.

A su vez, recalcó que “planteamos que no solo se aumente en porcentaje sino que se eleven los pisos de los que menos cobran, y que se extienda la bonificación por pandemia a todos los trabajadores esenciales, al igual que insistimos con la recategorización del personal” amplió diciendo.

Por último, el Secretario General de ATE Provincia añadió que “el gobierno aceptó la propuesta de aumentar las asignaciones familiares, no en toda su magnitud sino que será del 30% y con un aumento en los techos. Esperamos ahora que el lunes que viene, a las 10 horas, se mejore la propuesta” concluyó.

Comentarios

Deja un comentario