Apareció en su propia casa el chiquito de 3 años que era buscando intensamente

Un chiquito de 3 años que se había extraviado y no aparecía junto a sus padres en un domicilio de Güemes y Arenales, fue encontrado finalmente en perfecto estado sorpresivamente dentro de su casa cuando se había quedado dormido en un lugar recóndito de la vivienda que no fue revisado y que motivó que incluso fueran convocados los Bomberos Voluntarios alrededor de las 20 horas a través de la alarma general. Vecinos del lugar también se habían alistado a la búsqueda.

Alrededor de las 20 horas, fueron convocados los Bomberos Voluntarios por alarma general dado que había llegado el pedido por parte de una familia residente en el barrio Martín Fierro, sobre la ausencia en la casa de un pequeño de 3 años. Incluso, las autoridades municipales se dirigieron al lugar a dar su apoyo. Es más, hasta en los altavoces de la largada del Rally Mar y Sierras se dio aviso de la situación para que estuviéramos atentos a observar la posible presencia del niño de nombre Tomás.

Vecinos y Bomberos buscaron inmediatamente en el canal Jorge Newbery o más conocido como “del Aero” ubicado a 200 metros del lugar temiendo que el chiquito se hubiera dirigido hacia allí.

A los pocos minutos, el chiquito fue encontrado dentro de su propia casa, cuando todo era desesperación, en perfecto estado dado que se había quedado dormido en un lugar muy pequeño de la vivienda y en donde ninguno de los que estuvieron allí pudo percibirlo antes. Felizmente, todo volvió a la normalidad para la tranquilidad de la familia que vivió momentos inolvidables pero que tuvieron un final de volver a respirar. 

Foto: Franco Catalano

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*