Después de la reunión de la Comisión Directiva de APAC, se dio a conocer el siguiente anexo al presente reglamento de la categoría en la divisional «A»
ANEXO N° 2
Articulo N° 20
NEUMATICOS AUTORIZADOS:
CLASE A:
EN EL DIA DE LA FECHA SE ACUERDA QUE YA PARA LA PROXIMA COMPETENCIA SE USARA:
TRACCION:
195/70/14 PIRELLI P 4.-
DELANTERA:
SE PODRAN USAR LAS SIGUIENTES MEDIDAS
195/70/14 PIRELLI P 4 (ACTUAL Y SIGUIENTES CAMPEONATOS)
205/65/15 PIRELLI P7 (HASTA FINALIZAR EL CAMPEONATO)
205/65/15 PIRELLI P1 (HASTA FINALIZAR EL CAMPEONATO)
205/65/15 FIRESTONE F600 (HASTA FINALIZAR EL CAMPEONATO).-
ART 42.- ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE
. CLASE A: TODOS LOS PILOTOS PODRAN USAR EL CARBURADOR PROVISTO POR LA CATEGORIA APAC. Y ADEMAS SE PERMITE UTILIZAR LOS CARBURADORES HOLLEY (TAL
LO DETALLADO EN LOS REGLAMENTOS ANTERIORES).
“ALIMENTACIÓN: La alimentación será suministrada por un carburador de dos bocas de cómo máximo 40mm cada una, de la marca Holley y que el difusor se podrá llevar hasta 29mm como máximo después de los 29mm deberá ser indefectiblemente original en formas y medidas quedando prohibido arenar, granallar, pulir, o cualquier otro tipo de trabajo, fabricado por Argelite. Se permitirá: pegar con cualquier pegamento los surtidores de combustible del cuerpo; eliminar el cebador o climático; cambiar los gigleurs roscados de alta; pasar calibrar a los gigleurs de aire del cuerpo y a las dos bajas de la plaqueta; anular las válvulas de potencia; combinar o modificar, la cabeza de los tornillos que sujeta la cuba con el cuerpo y la plaqueta. Será obligatorio el reemplazo de las cuatro tapitas de la plaqueta por cuatro taponcitos roscados con las siguientes medidas: diámetro máximo 8 mm y largo de rosca máximo 6mm, y los orificios de alta de los mismos no podrán medir más de 4,5 mm.de diámetro en todo su largo. La base del carburador, podrá cepillarse en su plano original a los efectos de lograr un perfecto sellado con la junta y el múltiple.
Los demás elementos deberán indefectiblemente, ser los originales y no deberá sufrir ninguna modificación. El diámetro máximo del orificio interior emulsor será de 0.90mm. El diámetro.
Máximo del orificio exterior del emulsor será de 2,25mm. El eje de aceleración deberá mantener su perfil original, la medida mínima donde abulona la mariposa será de 8,30mm x 3,80mm.
Las mariposas de aceleración tendrán un espesor mínimo de 1,50mm. La baquelita del carburador podrá tener como máximo 13mm para todas las marcas. Se permite venteo del carburador al exterior. Se permite usar cuerpos de carburador con orificios de gas, tapando los mismos con poxipol o poxilina, manteniendo forma interior original.
El centrador de mezcla del cuerpo, su paso calibrado no puede superar los 4mm. La junta de la plaqueta debe mantener su forma original, pudiéndose cortar la misma en forma total o parcial, como indica la Fig. Nro.11.
La marca Torino con motor Torino y Dodge/Valiant con motor original, podrá utilizar el carburador Holley con difusor de 32mm, más una tolerancia de 0.3 milímetros, en forma
original, no pulido.
N, de la R; Nota oficial de Christian Romero – Presidente de APAC.
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